Dan a conocer nombres de los regidores de oposición en Nogales para el periodo 2018-2021

El IEE aprobó los nombramientos para integrar al Cabildo de Nogales.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Concepción Larios Ríos, Francisco Mendívil Figueroa y los regresos de David Jiménez Fuentes, así como de Jovana Monserrat García Ozuna, destacan en la lista de regidores que conformarán a la oposición en el Cabildo Municipal para el periodo 2018-2021 en Nogales.

De acuerdo con el listado que dio a conocer el Instituto Estatal Electoral (IEE) en Hermosillo este miércoles, ya se develaron los ocho nombres de quienes conformarán al cuerpo edilicio que encabezan los doce regidores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por el Partido Acción Nacional (PAN) que en el reciente proceso electoral perdió el municipio, va Guillermo Cruz Davison, mientras que Mendívil Figueroa, excandidato a la alcaldía por el partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS), logró acumular los suficientes votos para alcanzar una regiduría.

Por la alianza PRI-PVEM-Panal van Larios Ríos, exdelegada de la SEC en Nogales y Luis Héctor Mendoza Madero, ex presidente del Patronato Pro Parquímetros, así como David Ricardo Jiménez Fuentes, líder del PVEM y exregidor durante la administración 2012-2015 y Ramsses Urquidez Barredez, del Nueva Alianza.

Los ediles del partido Movimiento Ciudadano serán dos en las personas de César García Herrera y Garcia Ozuna, quien repite en el Cabildo de Nogales, luego de conformarlo durante la presente administración 2015-2018.

Este miércoles, el Consejo General del IEE Sonora aprobó las propuestas de partidos políticos y candidatos independientes, relativas a las designaciones de regidoras y regidores por el principio de representación proporcional para los 72 ayuntamientos, que fungirán el cargo durante el periodo 2018-2021.

En sesión ordinaria se validaron 194 fórmulas de regidurías de representación proporcional, de partidos políticos y candidatos independientes que cumplieron con los requisitos de elegibilidad.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario