Da grupo de jóvenes tremenda golpiza a par de menores, en Lomas de Anza

Nogales, Sonora

Dos adolescentes fueron privados de su libertad por un grupo de personas quienes los trasladaron a un predio despoblado en la colonia Lomas de Anza, donde los golpearon con un bate, para después dejarlos abandonados en el lugar.

Este hecho fue reportado a las 06:32 horas de ayer cuando las autoridades policiales y socorristas fueron alertados sobre la presencia de las víctimas que se encontraba en un domicilio de la calle Lomas de Medellín de dicho sector.

Una vez en el sitio una de las víctimas de nombre Edgar N. de 17 años de edad, originario de esta ciudad, dijo a los oficiales que siendo las 22:00 horas del pasado 26 de diciembre, se encontraba con su amigo de nombre Rodrigo también de 17 años y otros dos conocidos.

Relató que fue en ese momento que observaron a cuatro sujetos con vestimenta de color negro de 17 a 21 años de edad aproximadamente, que se acercaron a ellos, y sus dos acompañantes huyeron quedándose él y su amigo en el lugar.

Siendo en ese momento que los agresores los comenzaron a golpear y los llevaron a un cerro cercano que esta para el lado de la escuela  Nueva Creación, de la colonia Romanza, donde continuaron golpeándolos con un palo en todo el cuerpo, quitándoles la ropa y dejándolos tirados en el lugar.

Ambos relataron que como pudieron al ver que estaban solos caminaron hacia la carretera donde se paró una vagoneta quien les prestó auxilio, y los trasladó al domicilio de un amigo donde dieron aviso a las autoridades.

Al ver los agentes que los adolescentes presentaban múltiples lesiones solicitaron al apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, siendo atendidos por los socorristas que los trasladaron al hospital a recibir atención médica, siendo diagnosticados de lesiones, que por s situación y naturaleza no ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario