Cumplen guardias de seguridad y entregan a dos ladrones a las autoridades

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven fue entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que intentara salir de un establecimiento comercial, sin pagar un producto, según el reporte de las mismas autoridades.

Fue alrededor de las 17:35 horas cuando oficiales se trasladaron al periférico Luis Donaldo Colosio en el comercio con razón social Home Depot, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad de nombre Jesús, de 45 años de edad.

El reportante les hizo entrega de una persona que momentos antes intentó salir de la tienda sin hacer el pago correspondiente de una caja de herramientas de color negro.

Se le informó al Ministerio Público, quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente y puesta a su disposición así como la materia, siendo el de nombre Israel C., de 21 años de edad y sin domicilio fijo en esta ciudad.

  • Otro en el Súper del Norte

Por otra parte, alrededor de las 17:00 horas oficiales preventivos acudieron al comercio con razón social Súper del Norte, el cual está ubicado en calle Jesús García de la colonia Empalme Nogales, donde les hicieron entrega de una persona que momentos antes había intentado tomar el dinero de una caja registradora.

Lo anterior, al momento que la cajera abrió para dar feria e intentó salir corriendo, siendo sometido por el guardia del lugar.

Fue identificado con el nombre de Francisco H., de 43 años de edad, a quien se le aseguró la cantidad de 600 pesos, así mismo se le informó al Ministerio Público, quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente y puesta a su disposición.

Advertisements

Deja un comentario