Cumple Gobierno Municipal con entrega de becas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El nuevo gobierno municipal de la “Cuarta Transformación”, cumplió cabalmente con la entrega de becas a los mil 876 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades registrados en este programa.

La directora de Educación Municipal, Alma Leticia Sobarzo López, informó que, de acuerdo al padrón del programa de becas educativas, se les hizo el pago correspondiente al mes de marzo y se aumentó el número a cien estudiantes más, para que se beneficien con estos incentivos económicos.

Dijo que del total de estos apoyos que se entregan mensualmente, 679 corresponden a estudiantes de primaria, 619 de secundaria, 288 de preparatoria y 274 de universidades, y existe la posibilidad de incrementarse en el próximo ciclo escolar.

La funcionaria destacó el compromiso que tiene el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, de apoyar al sector educativo, que no solo es en el tema de las becas, sino en muchos rubros de mejoramiento de escuelas y asistencia estudiantil.

Sobarzo López explicó que mensualmente lo estudiantes de primaria reciben 300 pesos, los de secundaria 400, los de preparatoria 500 y los universitarios mil pesos cada uno y cuyos fondos son parte del presupuesto propio que maneja la dependencia.

«Quienes no hayan logrado recibir durante el jueves y viernes 11 y 12 el apoyo correspondiente al mes de marzo, lo podrán obtener en la Tesorería Municipal regresando del periodo vacacional de Semana Santa»

Alma Leticia Sobarzo López
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario