Cumple el Ayuntamiento con la entrega de becas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Luego de que la administración pasada dejara un desastre en las arcas municipales, el actual gobierno de la ciudad sigue cumpliendo con la entrega de becas económicas a estudiantes de todos los niveles educativos, excepto prescolar.

Uno de los principales objetivos para el gobierno de Nogales es el apoyo a los estudiantes, es por ello que a través de la dirección de Educación Municipal se está trabajando en la entrega de becas desde primaria hasta universidad e incentivando a los jóvenes alumnos a continuar con sus estudios.

Alma Leticia Sobarzo López, directora de dicha dependencia manifestó sentirse comprometida con la ciudadanía y comentó que: “Este gobierno tiene un gran compromiso con la educación y estamos interesados en que la ciudadanía lo vea y lo vamos a estar analizando punto por punto porque todos son importantes para nosotros”.

Son 380 becas para primaria, 250 para secundaria, 150 para preparatoria y noventa y ocho para universidad, las que se entregaron esta vez, aportando el municipio un total de 363 mil pesos, que beneficiarán a 843 nogalenses inscritos en diferentes instituciones educativas públicas.

La responsabilidad en este tema se ve reflejada en el diálogo que Alma Leticia tiene con estudiantes y padres de familia que se acercan con inquietudes y dudas respecto a los apoyos que estarán recibiendo y dijo: “Vamos a tomar en cuenta todas las inquietudes que hemos estado platicando con los padres”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario