Cuerpo sin vida hallado cerca del Centro Juvenil Don Bosco estaba amarrado y con golpes

Nogales, Sonora

Golpes en todo el cuerpo y sus manos amarradas, presentó el cadáver de una persona encontrado en un camino de terracería contiguo a las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco, en la colonia Fovissste 1 de Nogales.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencias poco después del mediodía, cuando unas personas que trabajaban en una recicladora del lugar, vieron el cuerpo tirado en medio del camino, tapado con una lona de color gris.

Al arribar elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de edad adulta y complexión delgada, de tez morena y con vestimenta casual, mismo que no fue identificado de inmediato.

Tenía sus manos atadas hacia atrás y golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no se determinó cuáles fueron las causas de su deceso.

Los trabajadores que descubrieron el cuerpo manifestaron que a tempranas horas del dia, no fue visto en el lugar, sino hasta poco después del mediodía que lo vieron en el sitio, por lo que se presume fue dejado en el lugar en horas de la mañana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario