Cruzarán por ambos Nogales decenas de motociclistas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el apoyo de los gobiernos de ambos Nogales, cientos de motociclistas procedes de Los Ángeles, California, realizarán una estancia de paso en las dos ciudades vecinas, que formará parte de su tradicional travesía hacia Sinaloa en donde habrá una concentración nacional de aficionados a las motos.

Por primera vez, este evento se realizará de manera binacional y se contará con agrupaciones y clubes de motociclistas de varias partes de Sonora, Arizona y California, por lo que los alcaldes de Nogales Sonora, Jesús Antonio Pujol Irastorza y el mayor de Nogales Arizona, Arturo Garino, junto con dirigentes de “Nogales Bikers”, dieron a conocer detalles de esta actividad.

En la rueda de prensa ofrecida por los organizadores de esta caravana, en la que también estuvo presente el administrador de la Aduana local, Juan Gim Nogales, se dijo que los aficionados a las motos de California, estarán por lo menos un día en ambos Nogales, en donde se les ofrecerá una bienvenida, con música, baile y comida.

Será a partir de las siete de la mañana del día 21 del mes de abril, cuando las agrupaciones de motociclista procedentes de diversas partes de California, arriben a Nogales, Arizona en donde se realizará un evento multitudinario y luego cruzarán a Nogales, Sonora en donde también se les organizará una bienvenida.

La salida de los clubes de motociclistas de los Ángeles, será el 20 de abril y pasarán por los dos Nogales y en el trayecto en territorio mexicano visitarán las ciudades de Ciudad, Obregón, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Tepatitlán, Los Cabos, Mulege y Ensenada.

Se informó que la visita que se hará a las ciudades vecinas, es a fin de prepararse para que el próximo 7 y 8 de junio, se realice la Gran Concentración “Nogales Bikers Motofest”, en la que año con año congrega a cientos de aficionados a las motos, tanto nacionales como extranjeros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario