Coordinan trabajos municipio y estado en materia de salubridad

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para fortalecer el trabajo colaborativo con las autoridades estatales, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y miembros de su gabinete, se reunieron con la jefa del Centro de Regulación Sanitaria en Nogales, Cristina Chávez Fino.

En dicha junta, en la que también estuvieron presentes algunos representantes de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (COESPRISSON), el alcalde expresó su apoyo a las acciones que se emprenden desde las oficinas de las dependencias de las de los diferentes ámbitos del gobierno.

En el evento se hizo la presentación formal de cada uno de los funcionarios e intercambiaron opiniones acerca del trabajo que realiza cada uno de éstos, así como se refirmó el compromiso de trabajar de la mano para resolver los problemas en materia de salubridad en la población.

“Estamos atentos a todo lo que tiene que ver con la salud de los nogalenses y también hemos trabajo coordinadamente con el gobierno del estado en campañas de vacunación, limpieza de patios y calles, así como descacharre”

Jesús Antonio Pujol Irastorza
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario