Convocan a la tradicional Carrera Pedestre de 5 KM

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con motivo del inicio de la Feria de las Flores 2019, el gobierno municipal de la “Cuarta Transformación”, a través del Instituto Nogalense del Deporte, lanzó la convocatoria para participar en la Tradicional Carrera Pedestre de cinco kilómetros en la que se repartirán 15 mil pesos en premios.

El director de esa institución, José de Jesús Báez Gálvez, informó que este evento deportivo anual, se realizará el próximo 05 de mayo, a partir de las ocho de la mañana con un recorrido desde la calle Campillo hasta la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz en donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Dijo que resultarán premiados con mil 500 pesos al primer lugar absoluto de la carrera, así como 500, 300 y 200 al primer lugar de cada una de estas tres categorías, tanto varonil como femenil, y además del patrocinio en alimento, transporte y alojamiento para que los campeones absolutos puedan asistir a competencias afuera de Nogales.

Añadió que, las categorías a las que se pueden inscribir los interesados en participar en esta competencia, son: de 20 a 29 años, así como 30 a 49 años de edad, además de 50 a 60 y más, a quienes obtengan los tres primeros lugares de cada una, tendrán derecho a un reconocimiento y medallas.

Mencionó que, dentro de esta actividad, también se tiene contemplado realizar carreras infantiles desde cuatro a los doce años de edad, en la pista del campo de futbol de dichas instalaciones deportivas, así como se propiciará la convivencia familiar.

Aprovechó para invitar a quienes estén interesados en participar, a consultar las bases de esta convocatoria en la página oficial del Instituto Nogalense del Deporte o bien del Gobierno de la Ciudad de Nogales o bien llamar al número telefónico 63116 25076.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario