Convoca PRI a segunda generación de la Escuela Municipal de Cuadros

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Fue anunciada la convocatoria para conformar a la segunda generación de la Escuela Municipal de Cuadros del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que inicia con sus clases la próxima semana.

En rueda de prensa, el presidente del organismo político, Jorge Freig Carrillo, dio a conocer los pormenores de este proyecto, acompañado de la secretaria general, Marcia López Ojeda y del responsable del Icadep en Nogales, Miguel Ángel Salazar Candia.

Freig Carrillo recordó que la primera formación se realizó del 11 de febrero al 22 de junio pasado, en donde graduaron 21 personas del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC.

“Con esto queremos formar a jóvenes y personas de todas las edades con la formación ideológica y política, así como ofrecer los programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes, para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne”, explicó.

Freig Carrillo agregó que en todo momento se procura incentivar la cultura política, formación cívica y desarrollo político en los participantes de esta Escuela Municipal de Cuadros.

Agradeció el trabajo de Salazar Candia al frente del Icadep y el apoyo de la dirigencia estatal encabezada por Gilberto Gutiérrez, así como del responsable del organismo en Sonora, Manuel Venzor Castañeda.

Por su parte, Salazar Candia explico el procedimiento para los participantes en la segunda generación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario