Controlan bomberos rápidamente incendio en otra recicladora, en la colonia Bellavista

Nogales, Sonora

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” de Nogales controlaron rápidamente un incendio en el interior de una recicladora ubicada en las inmediaciones del hospital del Isssteson, en la colonia Bellavista.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 poco después de las 14:00 horas, cuando vecinos del sector apreciaron una enorme columna de humo negro que se levantaba por los aires.

Al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron se trataba de una quema de material reciclable, como plásticos, cartón y llantas, que estaban acumulado en un terreno abierto, contiguo al camino de terracería que llevaba hacia el antiguo basurón municipal.

El teniente Gilberto Saavedra, de los bomberos locales, manifestó que el fuego fue controlado rápidamente con la participación de varios elementos que atacaron desde abajo del terreno y por la parte superior.

El incendio no dejó pérdidas de consideración, pero sí generó seria contaminación en perjuicio de las colonias aledañas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario