Continúan impactando a motociclistas en Nogales, se suman otros dos accidentados

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos motociclistas fueron internados de emergencias en el Hospital General, luego de que fueran arrollados por los conductores de dos vehículos en accidentes diferentes registrados en esta frontera.

Los reportes oficiales señalan que el primer accidentes se registró minutos después de las 14:00 horas cuando se informó a las autoridades y socorristas sobre un choque suscitado sobre la calle San Patricio del Parque Industrial San Carlos, justo frente de la maquiladora Integrated Magnetic
México.

Al lugar acudieron agentes de tránsito municipal quienes observaron que en el incidente había participado el conductor de un vehículos tipo Pick Up, marca Chevrolet S-10, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del estado de Sonora, conducido por Jesús Antonio de 37 años.

Así como el conductor de una motocicleta, marca Italika Ft-125, modelo 2016, color negro y azul, sin placas de circulación de nombre Pablo Martín, de 38 años de edad.

Este motociclista fue auxiliado en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital donde fue diagnosticada con múltiples lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Un segundo caso se documentó alrededor de las 19:00 horas cuando se reporto un accidente de tránsito, tipo choque suscitado sobre el boulevard 2000 a la altura de la colonia San Carlos.

En el lugar los oficiales de vialidad observaron que un sedán Nissan Versa, color gris modelo 2015 que conducía una mujer de 35 años, provocó ser impactada por el conductor de una motocicleta, al cortar circulación de los carriles del bulevar 2mil.

En este accidente resulto con posible fractura del pie derecho el de nombre Jesús de 23 años de edad, conductor de la motocicleta.

En ambos casos los oficiales de tránsito ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados al corralón municipal, donde quedaron a disposición de un Ministerio Público quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario