Continúa el programa intensivo de mejoramiento vial

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para aprovechar la tregua que ha dado la temporada de lluvias, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, continúan a marchas forzadas con el programa intensivo de mejoramiento vial aplicando material de concreto y asfalto en frío.

En base a las instrucciones del Alcalde Jesús Pujol Irastorza para apurar los trabajos de mantenimiento vial, los empleados de la dependencia a cargo de Israel Victoria Luna, se han dado a la tarea de dejar en mejores condiciones la calle Los Cahitas de la colonia Luis Donaldo Colosio en donde se aplicó una buena cantidad de concreto hidráulico en los baches.

Parte de estos trabajos del programa se concentró en la Avenida de los Nogales y calle Ignacio Alatorre, en donde se aplicó material de asfalto en frío en los hoyos, además de realizarse limpieza y retiro de escombros y arena en la calle 27 de Agosto.

Con el apoyo de la maquinaria especial tipo Jet Patcher, las cuadrillas ejecutaron estas acciones, para después continuar el fin de semana en otras vialidades bastante afectadas por las pasadas lluvias.

Aún falta mucho por hacer, dijo el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Jaime Palma Quiñones, quien además invitó a los ciudadanos a transitar con suma precaución en los sectores en donde se trabaja con maquinaria y personal asignados a este programa intensivo de bacheo.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: