Consume incendio en su totalidad humilde vivienda por la Empalme-Nogales

Cortesía César Barragán-El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Una humilde vivienda ubicada en la colonia Empalme Nogales, fue destruida completamente por el fuego en un incendio que se registró durante la tarde del pasado lunes.

Según fuentes oficiales este siniestro se registró  minutos antes de las 20:00 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el conato de incendio al interior de un domicilio (cuartería) marcado con el número 20-30, situado entre las calle Orizaba y Delicia, de dicho sector. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que el fuego ya cubría todo el inmueble construido con láminas y madera entre otros materiales, por lo que aseguraron las calles aledañas.

Fueron efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez quienes arribaron al sitio para sofocar el fuego, el cual finalmente terminó por destruir toda la vivienda.

La propietaria del lugar de nombre María Luisa Gómez, dijo a las autoridades que ignora cómo es que se inició el fuego, solo señaló que había iniciado en uno de los cuartos que está en la parte posterior de su propiedad donde vive uno de sus hijos.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: