Confirma Jorge Freig a su planilla ciudadana en el quinto día de campaña

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una planilla “ciudadana”, conformada y representada por diversos sectores de la comunidad, presentó el candidato por la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía Jorge Freig Carrillo, en su primera rueda de prensa en el quinto día de campaña.

Ante medios de comunicación presentó a su coordinador de campaña en la persona del empresario Raymundo Zaied y la candidata a síndico municipal, la maestra jubilada Concepción Larios Ríos.

Sus candidatos a regidores propietarios son Ramsés Urquidez Barredez, David Ricardo Jiménez Fuentes, Lourdes María Guzmán Muñoz, Gabriel Sánchez García, María Angelica Romero Duarte, Rubén Gomeztagle Arreguin, Ana Laura Pompa Corella, Luis Héctor Mendoza Madero, Melissa Estrella Pérez, Ricardo Báez Sañudo, Erika Pastrana Llamas y Janeth Zamora Mendívil.

Explicó que hay en la planilla profesionistas, amas de casas, comunicadores, jóvenes, responsables de organizaciones civiles de apoyo a grupos vulnerables, empresarios, maestras y representantes de agrupaciones indígenas, así como de las organizaciones y centrales afines a los partidos que conforman a la coalición.

“Esta es la planilla que me acompañara en esta campaña y estoy muy contento porque es un grupo de ciudadanos que va a trabajar por Nogales, un grupo de principios y de ética, de familia, como su servidor, por eso conformamos esta planilla, porque queremos ese cambio para Nogales”, comentó.

En los primeros días de campaña, Freig Carrillo manifestó que ha tenido un excelente inicio, con gran respuesta de la ciudadanía y aceptación, sobre todo, a las propuestas que se han presentado, por ser un proyecto ciudadano con gran aceptación.

Comentó que el eje rector de su campaña cuenta con cinco propuestas como lo son certeza de paz y tranquila, ciudad que se evoluciona y transforma, ciudad de los jóvenes, para las mujeres y eficientar los servicios públicos.

Descartó afectaciones a su trabajo por las campañas negras y que no bajará el ánimo y ganas por convertirse en el próximo alcalde de Nogales.

“Yo voy trabajando para Nogales, con todo y aunque hay encuestas que nos suben y que nos bajan, yo seguiré picando piedra para ganar la elección”, sentenció.

Freig Carrillo dijo que la inseguridad pública, la falta de agua y los servicios públicos, como la recolección de basura, son las principales deficiencias que afectan a la ciudadanía nogalense y que ya se la han comentado en algunas visitas a colonias.

Advertisements

Deja un comentario