Confiado vecino de Lomas de Anza es robado por taxista

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Lomas de Anza sufrió de convulsiones luego de darse cuenta que tras confiar en un taxista, perdió siete mil pesos en efectivo que le dejó a bordo del vehículo de alquiler, informaron las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas de este 11 de julio, cuando policias municipales recibieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la avenida de los Nogales y calle San Patricio, afuera del Bancomer, ya que en ese lugar se encontraba una persona reportante de robo.

Después de que terminaron de prestarle ayuda de primeros auxilios a un ciudadano en el Boulevard El Greco y Octava Avenida De Los Nogales, ya que la persona se estaba convulsionando, se dirigieron al lugar de la emergencia,.

Ahí encontraron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Efraín, quien dijo contar con 30 años de edad y éste señaló que aproximadamente a las 7:55 horas de este día tomó un taxi de la marca Nissan Tsuru color blanco cuatro puertas.

Sin observar la línea de taxi, el cual era conducido por una persona el sexo masculino al cual ya había visto en la colonia Lomas de Anza, por ello le pidió que lo llevara al banco Bancomer.

Agregó que por tal motivo le dio confianza el conductor de dicho vehículo de alquiler y dejó en una caja de plástico de color azul, al interior siete mil pesos, dejándolo en el copiloto y diciéndole el reportante al taxista que lo esperara porque nomas iba a sacar dinero del banco.

Al entrar el ofendido al banco observó que el taxista se retiró, llevándose la caja en mención con el dinero  en su interior.

El reportante, dijo que sospecha que el taxista vive cerca de su casa, ya que lo ha visto pasar por su domicilio en la calle Lomas Caídas en Lomas de Anza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario