Conductora atropella y mata a persona, se queda varada en camellón

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre perdió la vida horas después de ser atropellado por la conductora de un pick up, al encontrarse parado sobre el camellón que divide la avenida prolongación Beltrones a la altura de la colonia Villa Sonora.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el atropellamiento de una persona y el choque contra objeto fijo sobre dicha avenida.

En el lugar los oficiales observaron que un pick up, Chevrolet, de color blanco y de modelo atrasado que conducía la de nombre Verónica de 38 años, el cual se encontraba sobre el camello divisorio de dicha avenida y sobre los carriles de circulación de sur a norte se encontraba un hombre tirado.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al hombre lesionado de nombre Julio de 57 años quien presentó múltiple golpes internos y traumatismo de cráneo por lo que fue internado de emergencia en el nuevo hospital del Seguro Social, donde los médicos se reservaron su estado de salud debido a las lesiones.

Los agentes se entrevistaron con la mujer conductora quien les explicó que el lesionado bajo del camellón y no le fue posible detener el vehículo por lo que lo golpeó con su parte frontal proyectándolo varios metros hacia delante hasta que cayó al pavimento.

Indicó que debido al impacto perdió el control del volante y se giro a la izquierda para subir el camello divisorio e impactar y derribar un poste del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Nogales, deteniendo su marcha quedando embancada en el lugar.

Finalmente los oficiales de vialidad ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón donde quedo a disposición de un Ministerio Público al igual que la conductora responsable.

Fue horas después que el lesionado fue diagnosticado sin vida al no superar la lesiones que sufrió cuando era atendido en la sala de urgencias de dicho hospital.

Advertisements

Deja un comentario