Con tramo de varilla atraca sujeto el Oxxo por la Colosio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Miles de pesos en dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y hasta una botella de licor, fue el botín que logró un sujeto, que, armado con un tramo de varilla, atracó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según la información de las autoridades, fue cerca de las 22:10 cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 este robo violento en comercio, en hechos sobre la calle Natación de la colonia ya mencionada.

Al llegar los oficiales preventivos se entrevistaron con la empleada de nombre Sonia, de 41 años, quien estaba de cajera de la tienda Oxxo Natación, quien relató que momentos antes llegó una persona del sexo masculino.

Tenía una varilla en sus manos con la cual la amenazó, mismo que traía un radio portátil y un pañuelo en el rostro, exigiéndole el dinero.

Relató que el mismo asaltante fue quien tomó tres mil 200 mil pesos de la caja registradora, así como varios equipos de teléfonos celulares y una botella de licor, para después salir del comercio, desconociendo que dirección tomo.

Advertisements

Deja un comentario