Con cuchillo en mano, sujeto atraca panadería sobre la calle «Jesús García»

Nogales, Sonora

Con un cuchillo en mano, un sujeto amenazó a una empleada en una panadería para atracarla y llevarse un botín de dinero en efectivo, en la calle «Jesús García» de la colonia Empalme-Nogales, de acuerdo a la información de las autoridades.

Fue alrededor de las 20:47 cuando reportó los hechos la señora Angélica N., de 39 años de edad, quien manifestó que se desempeña como vendedora en la panadería “La Deliciosa”.

Dijo que aproximadamente a las 20:35 horas al encontrarse laborando, entró al local una persona del sexo masculino, de tez moreno, con camisa a cuadros, con gorro y una bufanda de color negro.

Esta persona le mostró un cuchillo, al momento que le dijo que sacara el dinero de la caja y que no dijera nada, a lo cual, ella no respondió nada y el mismo abrió la caja registradora tomando aproximadamente mil pesos, que era lo que tenía en ese momento la caja, producto de la venta del día.

El asaltante después salió corriendo sobre la calle Jesús García y fue cuando la víctima habló al 911, llegando hasta este lugar los oficiales, quienes le leyeron  sus derechos como víctima.

También realizaron recorridos por las calles aledañas en busca del probable responsable de los hechos, sin resultados positivos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario