Compromisos cumplidos y ciudadanos satisfechos con el “Nogales Es Nuestro”

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A través del programa “Nogales es Nuestro”; el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza cumple con el compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía a la que escucha y atiende personalmente.

Esta jornada se realiza cada jueves y consiste en visitar un centro comunitario en compañía de los responsables de las diferentes dependencias municipales, quienes atienden las demandas y solicitudes de los vecinos; en este caso de la colonia Solidaridad.

Desarrollo Económico ofreció una bolsa de trabajo con más de 80 ofertas laborales y además otras dos empresas participaron para reclutar personal.

Por su parte, Salud Municipal realizó consultas médicas y dentales de primer nivel, entregó medicamentos, ofreció pruebas para la detección de diabetes y dentro del marco de la semana de la salud bucal se realizaron orientaciones para la higiene bucal; todo gratuito.

Un grupo de jóvenes pertenecientes al Heptatlón Juvenil realizó una demostración de sus habilidades, por lo que el presidente municipal los felicito y alentó a seguir esforzándose, ya que próximamente participaran en una competencia.

Otro grupo de jóvenes del sexto semestre de la Preparatoria Municipal obsequiaron a Pujol Irastorza un presente elaborado con paletas de bombón y lo invitaron a ser padrino de su generación, la cual llevará su nombre.

El presidente municipal aceptó con gusto y se comprometió a ser padrino de honor en su graduación de preparatoria.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario