Compra pareja medicamento y de paso vacían la caja registradora de farmacia

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja que llegó en taxi a una farmacia para comprar un medicamento y de paso, aprovechar el descuido de la dependiente para variar la caja registradora, logró un botín de más de seis mil pesos, producto de las ventas del día.

Este incidente se reportó a la línea de emergencias 9-1-0 alrededor de las 22:03 horas, cuando se notificaba a las autoridades sobre este robo en una sucursal de Farmacias Similares, la que se ubica sobre la avenida Jesus García, en el número 209 de la colonia Álamos.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la empleada de nombre Adriana, de 44 años y quien relató que serían como las 21:15 horas que llegó una pareja a bordo de un vehículo de alquiler de color amarillo.

Agregó que pidieron un medicamento, por lo que al ir a buscarlo a la parte posterior de la farmacia y regresar para entregárselo, el sujeto le pago, para después salir del lugar y retirarse.

Segundos después llego otro cliente y al pagarle se dio cuenta que la caja registradora estaba abierta y no tenía dinero, siendo la cantidad de seis mil 637 pesos en diferentes denominaciones.

Nunca dijo si fue amenazada y tampoco aseguró que fuese la pareja los responsables.

Advertisements

Deja un comentario