Colgado pudiera ser migrante; menor que se quitó la vida, posible víctima de bullying

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

El cuerpo de un hombre que fue encontrado colgado en un predio a espaldas del parque industrial “San Carlos” de Nogales, pudiera pertenecer al de un migrante, mientras que en el caso del menor que se quitó la vida colgándose, trascendió que dejó un escrito póstumo el día de su muerte, según la versión de personas allegadas a la familia.

Ambos casos se suscitaron el pasado miércoles 11 de septiembre, a unas cuantas horas de celebrarse el Día Mundial de la Prevención contra el Suicidio y fue el viernes que autoridades investigadoras descartaron atentados contra las vidas de ambas personas. 

El primer de los casos, el cadáver del sujeto encontrado con el cuello atado con un cinturón, cuyo otro extremo estaba amarrado a la rama de un árbol, no ha sido identificado y se presume, por sus características físicas, que pudiera tratarse de un migrante.

Al momento de su hallazgo, portaba una mochila en su espalda y en su interior, cargaba varios artículos y juguetes de infante. El cuerpo ya tenía entre quince a veinte días de haber fallecido y presentaba avanzado estado de descomposición.

Por otra parte, el menor de apenas quince años de edad hallado sin vida en el interior de su recámara, en una vivienda de la calle Benito Juárez de la colonia Margarita Maza de Juárez, dejó un texto redactado en una hoja de su libreta, donde avisaba sobre la decisión de quitarse la vida.

Lo anterior, según versiones de personas allegadas a los familiares de la víctima, de quién dijeron era un jovencito bien portado, con muchas amistades y desempeño notable en la escuela.

Sin embargo, no se dio a conocer las posibles causas que lo orillaron a tomar la decisión de atentar contra su existencia, aunque sospechan familiares, que posiblemente se debió a que era posible víctima de bullying, dijeron los allegados a la familia que prefirieron el anonimato. 

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/66991-encuentran-el-cuerpo-de-un-hombre-colgado-en-un-predio-de-nogales.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario