Clausuran exitosos talleres y cursos del Imfoculta

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En un evento en el que hubo música, baile, exposiciones artísticas y una enorme muestra de talento, un total de 238 niños y adolescentes, concluyeron con éxito el curso-taller que ofreció durante cuatro meses el Instituto de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta).

Ante la presencia de sus familiares, así como de profesores e instructores de las diferentes disciplinas, los pequeños y jóvenes, dieron muestra de profesionalismo al ejecutar cada uno de los números que realizaron durante la ceremonia de terminación de estas enseñanzas.

Durante el evento, la directora de la institución, Blanca Marisela Moreno Cano, dirigió un mensaje a quienes estuvieron presentes en el acto y dijo que, la formación de la niñez y la adolescencia en cualquiera de los cursos que se ofrecen, en el futuro les fortalecerá como personas sanas y con aspiraciones profesionales.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la regidora, Concepción Larios Ríos, también ofreció un discurso en el que destacó la buena labor que se emprende desde el gobierno de la ciudad para darle a los jóvenes y niños los espacios en los que puedan expresar sus cualidades en el ámbito artístico.

Con un auditorio lleno, los pequeños bailaron, cantaron y ejecutaron danzas folklóricas, modernas y clásica, destacando los niños de seis a once años de edad, así como los jóvenes que también demostraron sus habilidades en las acrobacias y malabares.

Grupos de músicos surgidos de la escuela de percusiones, guitarra, piano, violín, bandolón, entre otros instrumentos, también pudieron demostrar sus dotes artísticos, lo cual fue enormemente aplaudido por quienes presenciaron el espectáculo.

Los alumnos de artes plásticas, fotografía, pintura y dibujo, montaron una exhibición de sus creaciones en el lobby del Teatro Auditorio.

La titular de Imfoculta, aprovechó el momento para invitar a los padres de familia para que inscriban en el próximo ciclo de cursos y talleres que se estarán ofreciendo a partir del 05 de febrero del presente año.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario