Cinco con lesiones dejan serie de accidentes viales en Nogales, detienen a jovencita de 18 alcoholizada

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas al verse involucradas en una serie de incidentes viales, en los cuales dos mujeres, una de ellas que conducía en estado de ebriedad, fueron las responsables, según la información proporcionada por Tránsito Municipal.

En el primero de los casos, fue a las 14:30 horas cuando se tomó conocimiento de un accidente de tránsito por choque, ocurrido sobre la calle Ponderosa a un costado del Súper Six, de la colonia La Mesa.

En este accidente resultó levemente lesionado el conductor de una motocicleta de color negro con naranja, modelo 2016, de la marca Itálica y con placa de circulación P50HY, del estado de Sonora y conducida al momento del accidente por Fernando.

La responsable fue identificada como Cinthia, quien conducía un vehículo tipo sedán de cuatro puertas y de color negro, modelo 2007, de la marca Mazda línea Mazda 3 y sin placas de circulación.

Posteriormente, a las 16:20 horas se reportó el segundo choque, ocurrido sobre la Carretera Internacional y avenida Nuevo Nogales, de la colonia Nuevo Nogales, aunque en este accidente no resultaron personas lesionadas.

Participaron un vehículo tipo motocicleta de color blanco modelo 2017, de la marca Yamaha línea 125, con placa de circulación W8704, del estado de Sonora y conducida al momento del accidente por Jesús Mario, quien fue impactado por una mujer identificada como Cynthia, quien manejaba un vehículo tipo sedán de cuatro puertas color café modelo 2017, de la marca Volkswagen línea Vento y con placas de circulación WCY-9971, del estado de Sonora.

Finalmente, a las 4:38 horas del día de hoy, se tomó conocimiento del tercer accidente de tránsito por choque, en el cual fue responsable la conductora de una vagoneta de cinco puertas, color guinda modelo 2009, de la marca Nissan línea Murano, con placa de circulación CCS-1646, del estado de Arizona y conducida al momento del accidente por Yamileth, de 18 años, quien fue registrada con primer grado de ebriedad.

En este incidente resultaron lesionados la conductora de esta mencionada unidad, así como su acompañante, de nombre Diana Laura de 18 años.

Así mismo resultaron lesionados la conductora del vehículo impactado tipo vagoneta de cinco puertas color blanco modelo 1995, de la marca Jeep línea Cherokee con placas de circulación WCS-6453, del estado de Sonora y conducida al momento del accidente por Rosa Carmina y su acompañante de nombre Sócrates Adolfo de 65 años, todos ellos con lesiones leves que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Advertisements

Deja un comentario