Chofer de grúa corta circulación a taxi sobre el Periférico, deja tres heridos

César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas entre ellas un menor de edad resultaron con lesiones luego de que participaran en un accidente vehicular suscitado sobre el periférico Colosio a la altura de Oomapas en esta ciudad.

El accidente se registró minutos después de las 11:00 de la mañana cuando agentes de tránsito municipal y socorristas fueron alertados sobre este accidente.

Una vez en el sitio señalado los oficiales de vialidad observaron que una grúa del servicio particular y un vehículo sedán habilitado como taxi, habían participado en el accidente.

Del auto de alquiler, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor y a un menor de aproximadamente 13 años de edad que era acompañado de una mujer adulta, mismos que fueron llevados a recibir atención médica al Seguro Social.

Mientras que personal de Servicios Médicos y Urgencias “Halcones Dorados”, auxiliaron de este mismo auto a otra mujer que fue trasladada al hospital para su atención.

Según los agentes de tránsito el conductor de la grúa fue señalado como el responsable del aparatoso accidente ya que éste cortó circulación de los carriles de norte a sur en su intento de tomar los carriles de sur a norte de esta misma rúa.

Provocando ser impactados por la parte frontal del auto de alquiler, en el costado derecho del camión de remolque tipo plataforma.

Por lo que ambos vehículos fueron remolcados al corralón Municipal donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario