Chocan a taxista y resulta pasajero lesionado, responsable se da a la fuga

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un usuario del transporte público resultó lesionado luego de que un taxista denunciara a otro automovilista de haberlo chocado cuando ambos circulaban sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la calle 27 de Agosto.

Según el reporte de las autoridades, el incidente se registró a las 22:18 cuando se notificó vía radio C-5 que en el estacionamiento de la tienda Home Depot se había suscitado un accidente tipo choque entre dos vehículos.

Agentes de Seguridad Pública se abocaron al boulevard El Greco donde se entrevistaron con la parte afectada, Edgardo N, con domicilio en el Fraccionamiento Las Bellotas, quien manifestó que aproximadamente una hora antes había tenido un percance.

Agregó que circulaba a bordo de su vehículo que utiliza como taxi, un Nissan tipo sedan Tsuru modelo 2011, de color amarillo, con placas de circulación del estado de Sonora, cuando de repente un vehículo, Ford Explorer color azul, tipo vagoneta le cortó la circulación.

Enseguida lo chocó en su costado derecho a la altura de la puerta del copiloto, donde el presunto responsable huyó del lugar por la calle Maclovio Herrera rumbo al estadio, pero él se abocó a atender a su cliente, de quien dijo se lastimó su cabeza y sangraba.

Mencionó que pasaron algunos minutos cuando un compañero de trabajo le avisó por radio que el vehículo estaba en el interior del estacionamiento del Home Depot sin conductor y con puertas cerradas.

En el lugar, los oficiales el Departamento de Tránsito le indicaron al ofendido que al no haber flagrancia pasara a interponer su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario