Celebra DIF Nogales inicio de obra para el edificio de Arsobo en terreno donado por el Ayuntamiento

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donó un predio en el que será construido el edificio que albergará el Centro de Atención de ARSOBO (Arizona-Sonora-Boder).

La presidenta de esta institución, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, estuvo presente en el evento en el que se puso la primera piedra de este proyecto que en su primera etapa se invertirán 25 mil dólares que aportaron varias empresas maquiladoras y organismos internacionales.

Durante la ceremonia, a la que también asistieron los representantes del sector empresarial y el director de Desarrollo Económico del Municipio, Héctor Elio García Hodgers, quien representó al presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, se dio a conocer que este proyecto es el número 100 que ejecuta esta organización y en los que se ha invertido un millón 786 mil dólares.

A hacer uso de la voz, la presidenta del DIF Municipal destacó el compromiso que tiene el alcalde respecto del trabajo conjunto que debe prevalecer entre el gobierno de la ciudad y todos los sectores de la sociedad para que los planes y proyectos se concreten.

La construcción del edificio de ARSOBO, consta de cuatro etapas y tendrá varios módulos para la elaboración de prótesis auditivos, así como sillas de rueda especiales para personas con capacidades diferentes, además de espacios para dar servicios de terapia física.

Los trabajos de la primera etapa de edificación de esta estructura, iniciarán en dos semanas y concluirán en cinco meses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario