Catea Guardia Nacional y otras corporaciones par de viviendas en Canoas y Lomas de Fátima

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Elementos de la recién llegada Guardia Nacional y de otras corporaciones policiacas y militares, realizaron este martes una serie de operativos y cateos a viviendas en varias colonias de Nogales.

Desde poco después de las 11:00 horas, un convoy de varias patrullas y unidades arribo a la calle De Piragua en la colonia Canoas, en donde realizaron una acción de cateo en una de las viviendas.

Varios minutos después, el contingente de seguridad se trasladó sobre el periférico Luis Donaldo Colosio hacia el norte, hasta llegar a la colonia Lomas de Fatima para organizar otra diligencia de cateo.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que en la vivienda de Canoas los representantes de la ley fueron atendidos por la familia de cuatro jóvenes que resultaron intoxicados durante el pasado fin de semana, por la ingesta de alcohol y drogas.

En la casa de la colonia Lomas de Fatima, de la cual no se especificó calle, la vivienda estaba sola y presuntamente, se pretendía catear como parte del proceso indagatorio tras la agresión armada en contra de dos personas, durante la tarde del lunes en ese mismo sector.

Además de varias camionetas tipo pick up de la Guardia Nacional, el convoy estuvo conformado por patrullas de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano.

Tras las dos acciones de cateos, se reportaron sin novedades.

Información original en: https://www.expreso.com.mx/noticias/seguridad.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario