Capturan policías municipales a vecino de La Mesa tras propinarle golpiza a su esposa

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia La Mesa fue detenido luego de golpear a su esposa, quien resultó con lesiones menores tras la agresión, de acuerdo al informe de las autoridades.

Jesús N, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Subdelegación La Mesa, como presunto responsable de lesiones y amenazas a su esposa de nombre Indelicia N, de 43 años años de edad.

Momentos antes, dijo la reportante, esta persona la empezó a agredir física y verbalmente, es por ello, que llamó al 911 y minutos después llegó la unidad de la policía, fue cuando el agresor se dio cuenta e intentó darse a la fuga, por lo cual, los oficiales lo siguieron sin perderlo de vista, hasta lograr en una calle adelante, detenerlo.

La reportante recibió lectura de sus derechos  constitucionales que la asisten como víctima y fue trasladada para su certificación médica, donde fue dictaminada con hematomas en ambas mejillas y con cuello lastimado, siendo lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en peligro su vida.

El detenido fue internado en las celdas preventivas, en espera de la denuncia formal por la víctima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario