Capturan policías municipales a vecino armado con un cuchillo, en La Mesa

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre armado con un cuchillo fue detenido por elementos de la Policía Municipal al interior de un domicilio en la colonia La Mesa.

Según los informes oficiales se trata de Heriberto de 19 años de edad, residente de la calle Bosque Rojo del sector mencionado.

Este hecho se registró a las 06:00 horas cuando elementos de seguridad pública acudieron a la calle Valle Napa de dicho sector donde reportaban el allanamiento de morada.

Una vez en el lugar la mujer reportante dijo a los oficiales que momentos antes al llegar a su casa había escuchado ruidos en la parte posterior, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Al llegar los agentes observaron que una de las ventanas estaba desprendida en su totalidad por lo que pidieron permiso a la propietaria para entrar al inmueble donde encontraron debajo de la cama a un sujeto que sujetaba un cuchillo con una mano.

Por lo que este fue sometido y asegurado en el lugar, siendo posteriormente puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que con esta acción los agentes lograron que el sujeto señalado terminara llevándose varios artículos y pertenencias que ya tenía en su poder.

Advertisements

Deja un comentario