Capturan policías municipales a “tirador” del Embarcadero con porciones ocultas en sus calcetines

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Embarcadero, fue detenido por agentes municipales cuando husmeaba entre algunos vehículos estacionados y por traer consigo porciones de droga ocultas en sus calcetas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La persona arrestada fue identificada como Fabián N, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Embarcadero, a quien se le dio lectura de sus derechos que lo asisten como detenido y se le dio aviso a la Segunda Agencia del Ministerio Público.

En recorrido de vigilancia por la calle Plutarco Elías Calles, a la altura de la Plaza Cecun, los agentes preventivos se percataron de este sujeto que vestía sueter gris, pans negro y que se encontraba viendo al interior de dos vehículos.

Al notar la presencia policial, Fabian salió a fuerza de carrera por lo que de inmediato y sin perderlo de vista, le dieron alcance metros adelante y al hacerle una revisión corporal, en el calcetín del pie derecho se le halló un envoltorio de plástico con polvo blanco.

En el calcetín del pie izquierdo se le encontró un envoltorio de plástico trasparente con una  goma color oscura y al cuestionarle a la persona sobre los envoltorios, dijo que era heroína blanca, de aproximadamente 12.11 gramos, y el otro era heroína negra de 2.9 gramos aproximadamente, los cuales vendería.

Deja un comentario