Capturan policías municipales a sujeto con fajo de billetes falsos, por la Kennedy

Nogales, Sonora

Un sujeto que caminaba sobre la avenida John F. Kennedy, fue detenido por elementos de Seguridad Publica Municipal por la portación de una arma blanca y posteriormente le descubrieron varios billetes falsos.

La información de las autoridades municipales señala que Julio N, de 44 años de edad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República donde se hizo la entrega de evidencias contantes en 14 piezas de papel y el arma blanca tipo cuchillo.

Agentes municipales hacían recorridos de vigilancia por la avenida del mismo nombre que la colonia, cuando vieron al sujeto que caminaba sobre la banqueta y que al notar la cercanía de la unidad oficial, intentó deshacerse del cuchillo, arrojando al piso.

Fue por ello que los oficiales descendieron del vehículo para abordarlo y tras una inspección corporal, le hallaron el arma blanca y en la cartera contenía una gran cantidad de billetes los cuales al sacarlos en presencia de Julio N, esto con la finalidad de contabilizarlos como parte del protocolo, ya que los mismos se consideran pertenencias personales. 

El agente se percató de que los mismos cuentan con irregularidades, pues a simple vista el papel era diferente al de los billetes de moneda corriente, asimismo la impresión de los mismos no correspondían a un billete original, ya que estos eran demasiados oscuros y manchados, motivo por el cual se procedió a revisar los números de series de cada unidad, de los cuales once de ellos contaban con un mismo número de serie y los otros tres con otro diferente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario