Capturan policías municipales a sujeto con cartuchos útiles

Nogales, Sonora

Oficiales de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un sujeto, a quien le aseguraron cartuchos útiles y un vehículo, mientras hacían recorridos de vigilancia en la colonia Obrera.

Se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación a Francisco N., quien llevaba una bolsa de material de plástico con 27 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 5.56 mm y circulaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta de la marca Jeep, línea Comander, de color arena, modelo 2006 y sin placas de circulación.

Aproximadamente a las 06:50 horas en recorridos de vigilancia por la avenida Álvaro Obregón, de norte a sur, esquina con calle Luis Basurto Guzmán de la colonia  Obrera, fue cuando los policias tuvieron a la vista la unidad, misma iba enfrente de la unidad y por no contar con placas de circulación se procedió a marcarle el alto.

Los agentes descendieron de la unidad y se acercaron a la puerta del conductor, percatándose que la ventana estaba abierta emanando del interior un fuerte olor a alcohol y se percataron que el vehículo no tenía cofre y que la bolsa de aire del volante se encontraba reventada.

Ante ellos se le preguntó al conductor sobre documentos que acreditara la propiedad del vehículo y su legal internación al país, a lo cual, les dijo que no contaba con ningún documento.

Le preguntaron que si quién era el propietario del vehículo y a dónde se dirigía, no respondió y ante la sospecha de que el vehículo pudiera estar de forma ilegal o contara con reporte de robo, le solicitaron el conductor que descendiera del vehículo para verificar el número de serie y en ese momento que el oficial se percató que a simple vista que el compartimento de la  puerta en la parte baja de la misma, se apreciaba un envoltorio de material de plástico el cual estaba abierto en la parte superior, apreciándose a simple vista que contenía cartuchos para arma de fuego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario