Capturan policías municipales a joven armado en La Mesa

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública asignados a la Subdelegación La Mesa detuvieron por la tarde a un sujeto en posesión de una pistola escuadra abastecida con seis cartuchos útiles, uno de ellos montado en la recamara.

El individuo fue identificado como Jorge N. de aproximadamente 18 años de edad.

El informe establece que la acción se llevó a cabo este 22 de Abril aproximadamente a las 13:30 horas, cuando al hacer su recorrido de vigilancia por el boulevard Bicentenario los oficiales policiacos detectaron a una persona del sexo masculino, de aspecto joven de tez morena clara, complexión delgada, de estatura aproximada 1.70, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, con estampado de color negro al frente, gorra color negra y tenis de color rojo.

Al proceder a su  revisión corporal los oficiales de Seguridad Pública le encontraron a la persona una pistola escuadra fajada a la cintura, por lo que estando en un hecho probable de delito fue inmediatamente detenido, leyéndole sus derechos constitucionales que le asisten como detenido y posterior trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue valorado medicamente y el mismo refirió el consumo de cocaína.

El arma es una Smith Wesson calibre 9 milímetros misma que se encontraba abastecida con cinco cartuchos en el cargador y uno más montado en la recámara. La escuadra tenía además las iniciales LGV, grabadas en oro.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación; asimismo se hizo entrega del arma y los cartuchos como evidencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario