Capturan a tres mientras desmantelaban vehículo robado, por Las Torres

César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas entre ellas un adolescente de 17 años fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendidos desmantelando un vehículo con reporte de robo en esta frontera, en hechos ocurridos de la colonia Las Torres.

Fue a las 14:38 horas que en la esquina de R. Oeste y Responsabilidad de la colonia mencionada que una mujer de nombre Erika, informó a los oficiales que en la calle señalada en un lote baldío estaban tres tipos desmantelando un auto, que le fue robado a su madre el pasado 17 de octubre.

Se trata de una Dodge Caravan, tipo vagoneta, modelo 1999 de color verde, por lo que los agentes acudieron al lugar señalado donde confirmaron la acción, verificando el número de serie del auto en la base de datos Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo.

Por tal motivo en el sitio fueron retenidos los de nombre Abraham A. L. de 39 años y Brayan de Jesús de 18, así como un menor de 17 años que estaba junto a ellos.

Fue el de nombre Abraham quien dijo a los oficiales que el carro lo compró el 17 de octubre en 4000 mil pesos, pero no pudo comprobar la legal procedencia del auto.

Por tal motivo los tres implicados fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario