Capturan a sujeto armado y recuperan un vehículo robado, en La Muralla

Nogales, Sonora

Un sujeto armado fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento La Muralla y se recuperó simultáneamente un vehículo que tenia reporte de robo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona detenida fue identificad como Adrian, quien portaba una arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, con un cartucho útil en la recamara y el cargador abastecido.

Cerca de las 16:10 horas en labores de inspección y vigilancia sobre la calle Cerrada Monte Carlo, del Fraccionamiento la Muralla, policías municipales tuvieron a la vista sobre la acera estacionado un vehículo tipo sedán marca Mazda, de color gris sin placas de circulación, el cual coincidía con las características de un vehículo que había sido reportado como robado este aproximadamente a las 11:30 horas.

Ademas se percataron que por fuera del vehículo en la parte delantera a la altura del cofre del lado del copiloto estaba parada esta persona, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, suéter de color café con beige, en figuras de rombo y una mascada de color blanco con puntos negros.

Adrian al notar la presencia de los policías de manera intempestiva emprendió la huida a fuerza de carrera, logrando apreciar que al salir corriendo esta persona se llevó su mano a la altura de la cintura, como deteniendo algo, motivo por el cual inmediatamente detuvieron la marcha de la patrulla y los agentes descendieron de la misma para realizar la persecución pie tierra de la persona, y darle alcance metros adelante.

Al asegurarlo de ambos brazos y al cuestionarle porque había corrido, no manifestó nada y se le informó que le iban a realizar una inspección corporal, a lo cual les dijo que no tenía inconveniente y tomando las medidas para la preservación de indicios, primero a la altura de la cintura del lado derecho, donde se logró asegurarle fajada por dentro de la ropa la pistola.

Tras la revisión del vehículo sedan de la marca Mazda, de color gris, 6 cilindros y modelo 2010, se confirmó que había sido robado en Avenida de los Maestros y Avenida Mirador, en la colonia Buena Vista.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario