Capturan a mujer por intentar robar diversos artículos de Wal Mart

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Una mujer fue detenida luego de que intentara robar diversos artículos del interior de una tienda departamental ubicada en la colonia El Greco, de acuerdo con la información de las autoridades.

La detenida dijo llamarse Maria N., a quien se le leyeron sus derechos constitucionales como detenido y posteriormente se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público.

El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 15:31 horas que durante un recorrido de vigilancia, elementos policiales atendieron un llamado vía C-5 y se trasladaron a la tienda Wal Mart, ya que en dicho lugar se encontraba una persona retenida. 

El jefe de seguridad del centro comercial manifestó que momento antes observó mediante monitores de vigilancia a esta mujer, misma que se encontraba en el pasillo de domésticos.

Ocultaba en su bolsa varios artículos, para acto seguido dirigirse al baño y posteriormente intentar salir por la puerta principal donde el guardia le pidió explicación del porqué no había pagado sus artículos, entre ellos una rasuradora, tres pares de calcetas, tres botellas de espuma para cabello, un par de zapatos y dos shampoos.

Ante los hechos, el trabajador del lugar solicitó apoyo al 911 y al llegar la unidad de servicios, los elementos procedieron formalmente a la detención la persona.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario