Capturan a Mara Salvatrucha que venía mezclado en caravana migrante

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un pandillero perteneciente a la Mara Salvatrucha y que viajaba como parte de la caravana migrante, fue arrestado cuando intentó cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos por el sur de Arizona, según Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ajo aseguraron al indocumentado centroamericano el pasado jueves por la tarde y que posteriormente fue identificado como miembro de la pandilla MS-13.

La detención de Wilson Lazo Ramos, de 30 años de edad y de nacionalidad hondureña, se logró cerca de Ajo, Arizona, luego de que el sujeto ingresara a Estados Unidos de manera ilegal.

Durante el proceso, los agentes identificaron al hombre por sus tatuajes de la MS-13 y tenía antecedentes criminales por posesión de armas de fuego en el Condado de Maricopa.

Por ese delito, fue sentenciado a treinta días de prisión y a dos años de probatoria.

Lazo indicó a los oficiales migratorios que viajaba con la caravana migrante por algunas áreas peligrosas de México para su seguridad y luego cruzó la frontera ilegalmente por sus antecedentes criminales en la unión americana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario