Capturan a joven vecino del residencial Casa Blanca, con “mota” en plaza comercial

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue retenida por elementos de la Policía Municipal en posesión de una bolsa con mariguana al encontrarse en la plaza comercial Puerta del Sur.

El detenido fue identificado con el nombre de Iván N., de 21 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en el residencial Casa Blanca.

Los reportes policiacos señalan que siendo las 11:00 horas, se reportó que en dicha plaza comercial un vehículo tipo sedán, color blanco, marca Volkswagen, el cual rondaba por el lugar.

Al ser localizado por los agentes el conductor mostró una actitud evasiva, tratando de ocultar un objeto dentro del mismo vehículo, por ello los agentes lo abordaron, y fue entonces que descubrieron en la parte posterior una bolsa de plástico de color negro que a simple vista, contenía mariguana.

Por lo que esta persona fue con domicilio en la colonia Residencial Casa Blanca, fue trasladado ante un Juez calificador quien ordenó fuera puesto a disposición de fiscal investigador competente para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario