Capturan a joven conductor que conducía a exceso de velocidad, agredió a policía

Nogales, Sonora

Un agresivo joven, identificado como Luis Fernando N., de 19 años de edad, fue detenido luego de que se opusiera al arresto e intentara agredir a un elemento de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 13:35 horas al encontrarse los oficiales patrullando de sur a norte, se percataron de un vehículo tipo sedán, de color gris, el cual circulaba en marcado exceso de velocidad, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto.

Por lo que el vehículo se metió al estacionamiento del local comercial con razón social, Tortilleria y Panaderia León, descendiendo el conductor del vehículo, a quien se le hizo saber el motivo por lo que se perseguía, a lo cual el conductor argumentó que no circulaba a exceso de velocidad, facilitando los documentos y la licencia de vehículo.

Al hacerle de su conocimiento que pasaría a las instalaciones de Seguridad Pública con el Juez Calificador en turno, por unas porciones de marihuana, el conductor se niega y se introduce al comercio, arrojándole las llaves a la despachadora que se encontraba tras el mostrador.

Motivo por el cual lo aseguraron y lo sacaron del comercio e intentaron esposarlo y en ese momento empezó a agredir a uno de los elementos con los pies, por lo cual se usó la fuerza necesaria para tumbarlo al piso, controlarlo y esposarlo, asimismo, se pidió apoyo de una unidad.

Una vez con el apoyo de la unidad, el conductor fue llevado a Seguridad Pública, donde fue certificado médicamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario