Capturan a Joel, acusado de intentar asaltar y amenazar de muerte a vecino de la colonia Del Rosario en Nogales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto acusado de intentar asaltar de forma violencia y de amenazar de muerte a otro hombre, en hechos registrados a las 21:34 horas del miércoles 5 de enero.

Oficiales de la Policía Municipal fueron alertados para que acudieran a la calle 24 de Febrero de la colonia Rosario, donde reportaban un robo con violencia.

Una vez en el sector, los agentes preventivos tuvieron a la vista a una persona tipo vestimenta oscura corriendo, misma que era seguido por una persona en un vehículo, el cual les señaló que la persona que estaba corriendo lo había asaltado.

Se procedió a la detención de Joel, de 41 años, quien entre sus ropas traían una varilla con punta con mango de color rojo y envuelta en cinta negra, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los policías se entrevistaron con el afectado, de nombre Luis de 34 años, el cual narró que momentos antes llegó a su domicilio y al querer entrar, le salió al paso un hombre a quien conoce como Joel, el cual le colocó lo que parecía un picahielo en el pecho, pidiéndole todo el dinero que traía o si no lo mataría.

La víctima salió corriendo a su carro para resguardarse y marcar al 911, por lo que el asaltante también emprendió la huida y Luis aprovechó para darle seguimiento en el vehículo, sin perderle de vista, hasta que se encontró con la patrulla de policía.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: