Capturan a «El Chain», de apenas 16 años de edad, luego de matar a balazos a otro menor en la Bellavista

Nogales, Sonora.- Un adolescente fue detenido por elementos de la PEI y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el homicidio de otro joven.

Personal de la Base Operativa de esta ciudad dio cumplimiento al oficio 228-1096/2016, expediente 108/2016, con fecha 5 de julio pasado.

Fue girado por el Agente del Ministerio Público en Procuración de Justicia para Adolescentes en contra de Óscar R.M, “El Chain”, de 16 años.

Investigaciones realizadas por agentes de Policía Estatal Investigadora (PEI) revelaron que participó en el homicidio de Héctor Alexis Cota Lucero, de 19 años.

El menor ingresó al Centro de Internamiento de Corta Estancia para Adolescentes, de esta ciudad, luego de que fue ubicado y presentado, en compañía de su madre.

Fue el pasado 17 de febrero cuando el inculpado discutió con el perjudicado, en la colonia Bella Vista, posteriormente le disparó en repetidas ocasiones.

Se trasladó al afectado a recibir atención médica, pero derivado de las heridas perdió la vida el pasado 24 de febrero en el área de Terapia Intensiva del Hospital General.

Después de los sucesos, elementos de la PEI iniciaron con las averiguaciones previas que los llevaron a dar con el paradero del adolescente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario