Capturan a 2 tras despojar de celular a mujer, frente a la plaza del monumento a Benito Juárez

Nogales, Sonora.- Una persona implicada en el despojo de un celular a una mujer fue retenida por las autoridades la tarde de ayer en hechos ocurridos en la Plaza Pública Monumento a Benito Juárez.

Reportes policiacos señalan que fue a las 17:00 horas que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón, observaron a un sujeto que despojaba a una mujer menor de edad, de un celular.

El reporte relata que al ver a la patrulla el presunto agresor huyo del lugar por lo que se inició una persecución, a la que se unieron otros elementos preventivos.

Unos minutos después los oficiales lograron la ubicación y retención de una persona que al ser presentada ante la afectada, lo reconoció como quien le había quitado su celular.

Al ser revisado por las autoridades, le encontraron al señalado entres sus pertenencias un celular de color negro, el cual la mujer dijo que era de su propiedad.

Por tal motivo el señalado y presunto implicado en el robo fue trasladado ante un Juez, quien determino que el caso para ante el Fiscal Investigador. Siendo identificado el señalado como Jesús V. de 39 años.

14 Detenido Celular

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario