Cancelan juego internacional de basquetbol en Nogales

José de Jesús Báez Gálvez, director de la institución.

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Por motivos ajenos al Instituto Nogalense del Deporte (INDEP), fue cancelado el partido de básquetbol entre la selección de México y República Dominicana en la categoría U15, que se llevaría a cabo en el gimnasio “Manuel Hernández Carrera” el viernes 7 de diciembre a las seis de la tarde. 

“Ante todo pido mil disculpas a toda la gente de Nogales por esta situación, aunque siempre buscamos hacer las cosas de la mejor manera. No estuvo en mis manos el que se cancelara el juego y es que me acaban de hablar de la ciudad de Hermosillo que se suspendió”, dijo José de Jesús Báez Gálvez, director de la institución.

El principal motivo fue un error de logística por parte de la selección de República Dominicana, quienes argumentaron que a raíz de un partido llevado a cabo la noche anterior en la ciudad de Navojoa, los jugadores estaban indispuestos.

El trabajo en el Instituto Nogalense del Deporte continúa con diferentes actividades, dijo Báez Gálvez, quien aprovechó para hacer extensiva la invitación a los próximos eventos que se llevarán a cabo en la frontera.

“El día 15 de diciembre tendremos un buen espectáculo de exhibición de porristas, a partir de las 4 de la tarde” destacó.

Advertisements

Deja un comentario