Caería responsabilidad en el conductor por la muerte de niño atropellado

César Barragán
Nogales, Sonora.- Conductor podría ser culpable de la muerte del menor que atropelló el pasado domingo sobre la avenida Plutarco Elias Calles en esta frontera.

Según informes oficiales debido a la falta de precaución al reiniciar su marcha al estar haciendo alto sobre dicha avenida a la altura de la calle 27 Agostó el conductor de la Cherokee Francisco V. G., de 28 años podría ser el responsable del fallecimiento del menor Ángel Ignacio quien tuviera 8 años.

Las autoridades investigadoras señalaron que el menor si cruzó por el área peatonal correspondiente, pero la falta de precaución del conductor al iniciar su marcha provocó el atropellamiento.

Por este medio se dio a conocer que siendo las 19:20 horas se reportó al número emergencias el atropellamiento de un menor suscitado sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la calle 27 de Agosto.

En este fatal accidente participó el vehículo tipo vagoneta, marca Jeep Cherokee, modelo 2013, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora que manejaba el de nombre Francisco de 28 años de edad, quien atropelló al peatón de nombre Ángel Ignacio, de 8 años de edad.

Advertisements

Deja un comentario