Caen dos mujeres y un anciano con droga en las garitas de Nogales y San Luis, Arizona

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Dos mujeres y un anciano de casi ochenta años de edad, fueron detenidos en posesión de narcóticos en recientes horas, por las garitas de Nogales y San Luis, Arizona, de acuerdo con el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En el primer caso registrado en la garita Dennis DeConcini, una mujer de nacionalidad estadounidense fue interceptada con un paquete de heroína pegado a su cuerpo.

La fémina de treinta años de edad llevaba el bulto oculto en su entrepierna, un cargamento valuado en más de doce mil dólares y que arrojo un peso de casi media libra.

En el otro caso, agentes federales detuvieron a una pareja en San Luis, por intentar cruzar con más de 250 mil dólares en heroína.

La mujer de 38 años de edad y residente de San Diego, California, conducía una camioneta Nissan y en una inspección secundaria, los agentes le hallaron la droga adherida al torso de un pasajero de 78 años de edad que viajaba con ella.

Los oficiales arrestaron a las dos personas y más tarde identificaron al anciano de nacionalidad mexicana y autorizado para residir en Estados Unidos como residente permanente legal y mientras procesaban a la mujer, descubrieron que tenía una orden de arresto vigente en Riverside, California, por el delito de robo en primer grado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario