Caen 2 carros cargados de droga en menos de media hora, por las garitas de Nogales, Arizona

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Dos vehículos cargados de droga fueron interceptados por agentes federales estadounidenses por una de las garitas de Nogales, Arizona, este pasado miércoles, ambos detectados con pocos minutos de diferencia.

El director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, informó que en alrededor de media hora, los oficiales lograron ambos decomisos de narcóticos.

Primero, en una revisión secundaria, encontraron 8.5 kilogramos o su equivalente a 18.8 libras de metanfetaminas, en paquetes ocultos dentro de la llanta de refacción de un vehículo.

Poco tiempo después, los elementos del CBP aseguraron el segundo cargamento del día, alrededor de 280 mil 600 pastillas de fentanilo.

Los paquetes con el opioide fueron sacados de los paneles laterales y del piso de otro automóvil.

De ambos casos, no se dieron a conocer mayores detalles por tratarse de un caso federal bajo investigación.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: