Cae otro trailero con el camarote cargado de metanfetaminas, en retén militar

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Héctor “V”, a bordo de un vehículo que conducía, tipo tractocamión, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Los elementos estatales y militares, aseguraron 13 paquetes de forma rectangular,  con metanfetamina, con un peso en conjunto de cinco kilos 300 gramos, localizados ocultos en el área del camarote, en la parte del piso del guardarropa de dicha unidad.

El Ministerio Público Federal ( MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención, y vinculó al imputado a proceso, además de que le impuso como medida cautelar, la  prisión preventiva oficiosa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario