Cae nogalense de cuatrimoto y sufre seria lesión en la cabeza, en Santa Cruz

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con lesiones de seriedad en la cabeza, fue hospitalizado un hombre luego de haber sufrido un accidente cuando conducía una cuatrimoto por caminos de terracería en el vecino municipio de Santa Cruz, Sonora.

Alejandro I., de 33 años y residente de Nogales, Arizona, fue internado en el Hospital General con fractura de tabique nasal, herida craneal y de rostro además de laceraciones en ambas piernas.

Según la información del grupo de auxilio Halcones Dorados fue alrededor de las 16:30 horas cuando reportaron al C5 que a 5 kilómetros de distancia al poblado de Santa Cruz se había suscitado un accidente.

Las primeras informaciones indican que la persona paseaba por los caminos de terracería cuando perdió el control de la motocicleta para luego desviarse hasta impactarse contra un montículo de tierra.

Con el choque la persona salió proyectada metros adelante donde se golpeó la cabeza y extremidades quedando tirado en el lugar hasta que fue auxiliado por paramédicos de Halcones Dorados.

Los socorristas estabilizaron a la persona herida y la trasladaron hasta el hospital antes mencionado en la ciudad de Nogales donde fue diagnosticada de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario