Cae menor de 16 años y mujer con droga en su vagina, viajaban en shuttle’s

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por agentes federales, cuando llevaban cargamentos de droga como pasajeros de camionetas de viaje de las conocidos como Shuttles, en casos por separado.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el aseguramiento se dio por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Nogales, en el retén de revisión de la carretera I-19, el pasado martes.

Cerca de las 14:00 horas, una de estas unidades fue enviada a una revisión secundaria de rutina, en donde fue descubierta la fémina de 39 años de edad, quien llevaba casi una libra de metanfetamina en el interior de su cuerpo.

Más tarde, un menor de apenas 16 años de edad, de nacionalidad norteamericana y que también viajaba a bordo de otra camioneta de pasajeros, fue hallado con media libra de metanfetaminas.

Ambas personas fueron arrestadas y la droga decomisada, el menor fue puesto a disposición de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz y la mujer, ciudadana estadounidense también, enfrentará cargos federales por narcotráfico.

Advertisements

Deja un comentario